lunes, 9 de julio de 2007

Yo voy


La primera presentación de la banda en pleno en Caracas fue el 24 de octubre de 1995, estuve allí, no fue la gran cosa, pero fue... Después de 12 años podré ver a Jon Bon Jovi nuevamente.

Cuando lei el SMS de Carlos pensé que era broma así que lo llamé inmediatamente. "Sí, vale, es en serio," dijo "escuché por la radio que viene a hacer un concierto él sólo en julio, pero como no escuché toda la entrevista..." ¡Dios! Me informé de la emisora que daba la noticia y al dia siguiente, por supuesto, llamé y la productora de la mañana me dijo que sí, que era cierto, pero que aún no se habían confirmado más detalles.
Brinqué, chillé, pregunté, envié mil correos, hice un par de llamadas... y esperé. Hasta que una semana después, el alerta de Google me avisó de una noticia en el periódico nacional El Universal. Decía que era una serie recitales benéficos en latinoamerica que comenzarán este año con tres presentaciones en Caracas, Bogotá y Ciudad de México.
Volví a investigar exhaustivamente, enloqueciendo a mis amigos para que se unieran a mi búsqueda de información hasta que dimos con la famosa página http://www.buchanansforever.com/, la cual estuve tratando de ingresar por casi un mes sin éxito, algunos pudieron entrar, otros no. ¡Bravo por los webmaster de Buchanan: se llevan el premio a los peores!
Al punto de la deseperación, el enfado y el desánimo, la semana pasada me escribió mi amigo blogero Mel, desde su centro operativo en Maracaibo para darme los datos del operador de eventos que vedería las entradas. ¡Increíble! A las 3 de la mañana del lunes pasado pude saber. No dormí, no comí, me bañé temprano y esperé junto al reloj a que fueran las 8 en punto y... ¡a llamar!.
Obtenidos los datos, el monto, el número de cuenta bancaria y demás, me dirigí, por primera vez en mi vida, corriendo y feliz (¡no exagero!) al banco a hacer la inmensa cola típica de un martes, después de lunes de feriado bancario, comenzando la semana, por dos horas para depositar mi contribución para la entrada al evento.


Adquirí una entrada Gold, frente al escenario, con consumo Buchanans (soy hipotensa, ¿qué tal?), degustación de cocina de autor (¡cómo si fuera a poder comer!) y una vista de primera. Esta vez lo voy a conocer, eso lo sé, ahora que no sé si sobreviva a la impresión, no sé si me atarán de manicomio al caerle encima, no sé si me quede fría y no emita palabra, pero sé que lo voy a ver de cerquita, las arruguitas que ya debe tener, las ojeras si está cansado...

"I'm a BON JOVI FAN!