viernes, 27 de julio de 2007

De un lector para mi

Este día que termina ha sido largo, ácido y, sin embargo, como siempre, he tenido una alegría, una revelación y un aprendizaje. Y he tenido la musa desbordada por memorias de tiempos pasados que me ha llevado a escribir como hace tiempo no hacía.
Esta madrugada marcada de inspiraciones, después de publicar mis últimos escritos, ha llegado a mi buzón de Predicado.com un mensaje que me ha resultado muy especial y emotivo.

Cuando comencé a escribir, nunca pretendí ser leida; luego, cuando comencé a publicar porque me decían que era buena, nunca pretendí recibir puntos, críticas positivas y mucho menos inspirar a otro que sólo conoce mis letras a tener una musa tan hermosa.

Asunto: Para tí, Andrea
Recibido el: 2007-07-27 00:13:58
Remitente: cretino

"Hoy te leo y me inspiro y aquellos deseos apenas susurrados,
si pensados, se liberan de mi y vuelan hacia ti como pétalos de flores
que desean compartir contigo el aroma de sus perfumes.
Y en su alocado vuelo, llegan a ti como mensajeros celestiales
que te ofrendan la belleza del azul del cielo, la policromia del Arco Iris,
los rubores de una Aurora iniciada en el horizonte
y el vuelo danzarin de una mariposa enamorada.

Afctuosamente, Cretino"

Gracias nuevamente cretino por estas palabras hermosas que me fortalecen y me llenan de emoción,