domingo, 14 de junio de 2009

De Jannina II

Cuando me preguntan acerca de nuestra amistad siempre digo que sos una persona con una magia muy especial, que derramas en cada palabra que escribes, en tu forma de expresarte, y en tu exquisita forma de llegar día a día a mi vida.


Si tuviera que hablar de vos, no podria hacer otra cosa mas que un retrato de tu alma, y hablar de ella es decir: que recibirte es tan bello como nutrirse de la paz que brinda los albores del alba, ese lugar donde uno descansa de lo cotidiano para encontrarse con las pequeñas cosas, esas, las más simples, las que te brindan una serenidad que solo Dios con su infinita bondad pone en tus manos como un milagro de vida que no volverá a repetirse hasta un nuevo amanecer.

Tu amistad es mi recinto de paz donde descanso y me dejo ser. La magia que me brinda tu presencia me hace vivir la vida de otro modo, me hace comprender que existe otra realidad mucho mas bella detrás de cada cosa que vivo, es el tesoro de vida escondido en cada vivencia al que solo se llega si tu camino esta iluminado por una estrella polar en un cielo azul de esperanzas que solo un alma como la tuya puede albergar.

Simplemenmte gracias por haberme elegido, por haberme enseñado no solo a dar sino a aprender a recibir que es lo mismo que decirte; Gracias por ayudarme a crecer, por dejarme ser parte de tu historia, por enseñarme a descubrir otro mundo y en cada acto volver a nacer.

Se renace con las cosas simples que te nutren el corazón, esas que te brindan desde el afecto profundo una amistad como la tuya.

Fuente: Autor desconocido
Referido por: Jannina García