viernes, 17 de agosto de 2007

Think Blogger Award

Este MEME se trata de escoger entre todos los blog disponibles, los cinco favoritos, por los motivos que sean, indicarlos, enlazarlos en tu propia web y, luego, hacer que ellos sigan. A diferencia de mi amiga Clito que me ha incluido en este MEME, a mí me encantan, siempre que valgan la pena, claro. Sin embargo, como ha dicho, dado que somos algo así como clones, iguales, porque no soy nada perfecta, me ha quitado un par de blogs favoritos. Uno de ellos es mi majo Churru, que también es un amor platónico bloguero sin rostro... dejándome algo corta de opciones predilectas.
Yo he escogido a:

Habitaquo Natural, por traer esas anécdotas, datos y detalles de nuestro planeta, su conservación y la conciencia que debemos tener de su vida y necesidad de cuidados.
Mary Maktub, por ser una pequeña jovencita llena de sentimientos y verdades.
Señora Nostalgia, por ser una dama de las palabras y las emociones, la poesía y el amor.
Carlos R. Headly D., por traer las nuevas y recordar las ya consagradas tendencias del rock en Venezuela y el mundo.

Y sólo escojo a cuatro porque, como he dicho a Churru ya lo han escogido.

Las instrucciones son simples:
1. Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.
2. Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada. Disfruta de tu premio.
3. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.