miércoles, 4 de marzo de 2009

Te sueño



Eres mío, en mis sueños, de estas noches solitarias,
cuando tus manos conocen los rincones de mis ganas,
cuando siento que me tocas, que me quemas con tus ansias,
cuando tu boca ya tiembla al sentir mi piel en llamas.

Desvestimos los cuerpos, desnudamos nuestras almas,
enlazamos nuestros labios, desatamos las ganas,
inventamos la inocencia del amor en la mirada,
de las cómplices ideas, de sonrisas sin palabras.

Y en la noche soy estrella, llego hasta ti con luz clara,
esa que cubre tu cuerpo y tu bello rostro alcanza,
la que te susurra versos de amores cada mañana,
que despierta encendida, recorriéndote en la cama.

En mi sueño eres un ángel, que me roza con sus alas,
un caballero que lucha por sus ideales con ganas,
un hacedor de ilusiones, que me transporta en su alma,
que me eleva al mismo cielo, dibujándome en su almohada.


Fuente: Te sueño, Huara, Predicado.com