lunes, 2 de marzo de 2009

Dos añitos

Pues sí, ya son dos años en este mundo virtual y parece mentira... algo que empezó como un simple experimento para comprender el uso del lenguage internauta de edición que me ha llevado a crecer, conocer y liberar mi imaginación, además de hacerme de amigos entrañables y seguidores invisibles, pero tan presentes que casi puedo sentirlos... a pesar que sólo los vea como pequeñas fotitos o simples números IP de registro...
Así que celebramos con una estadística de estas 104 semanas publicando diversidad de temas, acompañados por 104 fondos y 104 canciones, ninguna repetida hasta ahora y un archivo fotográfico con unas 500 imágenes para acompañar mis ideas e imaginación.

45 amigos cocteleros con enlaces en este blog, incluso con enlaces personalizados para aquellos que tienen un lugar privilegiado en mi corazón.

167 artículos publicados, a los cuales dedico mi afición por la escritura y la lectura, la investigación, el aprendizaje constante, desde mi y mi mundo y através de la experiencias de otros.

32 categorías, cada una diferente y especial pues contienen en esencia mis gustos y pensamientos, mis creencias y valores, mis sentimientos y emociones y una que otra crítica a la realidad que a veces me aturde.

415 comentarios, de mis amigos cocteleros, amigos personales, familiares y personas desconocidas que leen y aportan a este espacio sus propios pensamientos e ideas, dejando su huella en mi vida.

14.748 visitas, las cuales aún no me creo ni yo misma, pues incluso sabiendo quienes son algunos de los que pasan por aquí, me parece inaudito que tantas personas lleguen y se queden compartiendo conmigo en el silencio de la pantalla.

50 países visitantes, liderados por España, México, Argentina, Chile y Venezuela, sin contar las visitas sorprendentes de países como Turquía, Iran, India y Egipto, entre algunos "poco comunes" para ser aficionados de un blog en español.

Y así pues como ya será costumbre en las celebraciones de aniversario de esta coctelera, no me queda más que seguir alegrándome por los años compartidos, agradecer a mis amigos y lectores por darme un lugar especial en sus vidas y desear un feliz cumpleaños a Jon, quien hoy llega a sus 45 años de edad.

Nuevamente gracias por estar allí y espero que sigan disfrutando de mis cocteles...

...Los quiere, Andy.