domingo, 30 de noviembre de 2008

Sincronario 13 lunas para principantes

Otro de los nuevos cócteles que he decidido lanzar en este espacio tiene que ver con el Sincronario 13 Lunas, que como ya he explicado en la publicación Calendario 13 Lunas y el Día Fuera del Tiempo se refiere a una cuenta galáctica del tiempo, utilizada antiguamente tanto por los Egipcios como por los Mayas, sobre la base delmovimiento de las Pléyades en su ciclo de 26.000 años.

martes, 25 de noviembre de 2008

Oráculos

A petición de algunos de mis lectores y como ya había anunciado unas semanas atrás, he decidido lanzar dos nuevos cócteles para añadir diversidad y compartir un poco más mi mundo. Uno de ellos compendia los oráculos que utilizo, a saber, Tarot, Runas y Osho Zen, en una especie de analogía y confluencia de enseñanzas de los tres y sus mensajes a la hora de trabajar espiritualmente.

viernes, 21 de noviembre de 2008

sábado, 15 de noviembre de 2008

Miedo al amor

Algunos seres humanos jamás terminarán de sorprenderse de sí mismos, otros nunca se enterarán de lo que les pasa, siempre ha sido así, pero ojala un día deje de serlo. A pesar que unos y otros vivan constantemente consigo mismos, lo cierto es que unos suelen conocerse mejor que los otros al tomar conciencia de esa parte de ellos mismos que intentaba esconderse tras la máscara del ego, inventándose excusas para auto defenderse.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tengo ganas

De saltar confiada, total, flotando en el abismo de este momento perfecto.
De sentarme en el silencio ante los planetas y el sol en el universo infinito.
De llenarme de alegría y colores con risas de la vida que voy navegando.
De tener todo y más dentro de la esencia contenida en este templo divino.
De liberar la rueda de un destino que ya ha sido trazado en mi ser eterno.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Más allá de la Ley de Atracción

What Is The SecretRecientemente una amiga astróloga me ha comentado que hay algunas personas a quienes El Secreto no les funciona porque éste sólo se enfoca en la Ley de Atracción que se aplica al devenir de los sucesos en el universo, y por consiguiente a nuestras vidas. Al respecto me ha dado referencia de un antigüo libro de Hermes

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hombre II

Continuando esta reflexión acerca de la definición de aquello que consideraba indefinible un tiempo atrás, he encontrado el modelo perfecto que refleja la existencia definitiva de alguien que yo creía inexistente en este mundo, un hombre especial...

sábado, 1 de noviembre de 2008

Hombre

Buscando en mis pensamientos dormidos y en esa voz de mi alma, he llegado a definir aquello que consideraba indefinible…