miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tengo ganas

De saltar confiada, total, flotando en el abismo de este momento perfecto.
De sentarme en el silencio ante los planetas y el sol en el universo infinito.
De llenarme de alegría y colores con risas de la vida que voy navegando.
De tener todo y más dentro de la esencia contenida en este templo divino.
De liberar la rueda de un destino que ya ha sido trazado en mi ser eterno.
De llenar de luces y sueños cumplidos a quien hoy transita a mi lado.
De caminar más allá la luz arco iris que recorro de la mano del mundo.
De quedarme quieta un momento sintiendo la brisa en mi rostro.
De danzar bajo la lluvia un día de sol bajo la luz de este amor.
De ser conciente de todo aquello que proyectamos y reflejamos.
De actuar aquí y ahora, sin ayer ni mañana, en el presente del tiempo.
De recordar, sin una duda, que soy capaz de lograr todo aquello que quiero.
De esperar que la vida y sus ciclos cumplan finalmente su término.
De fluir absoluta en la verdad única de tu mirada sobre mi cuerpo.
De amarte una eternidad y más allá de eso, de contar todos tus besos.