domingo, 21 de diciembre de 2008

Versos desde el Infierno

Cuando el amor pasa de largo

Un día un hada paseaba por el bosque y tropezó con un duende. Los duendes nunca le habían caído bien, los pocos que conocía lo único que habían hecho era romper los corazones de las demás hadas. Sin embargo el hada lo observó, solo se miraron un segundo a los ojos y ella ya sabía cuántos hijos quería tener con él. Es increíble todo lo que pasa en un segundo. Pero pasó de largo, ¿cómo se iba a fijar un duende así en una simple hada?
Así perdió la única oportunidad de ser realmente feliz.

Un día un duende paseaba por el bosque y tropezó con un hada. Las hadas nunca le habían gustado, eran demasiado engreídas, creían que con solo mirarte tenías que caer a sus piés. Pero nunca había visto una tan hermosa... Y la miró, solo durante un segundo y supo que quería pasar toda la vida con ella. Sin embargo, pasó de largo... Tarde o temprano el hada se marcharía rompiéndole el corazón, él no era suficiente para aquella hada... Y así perdió la única oportunidad de ser realmente feliz.

Aprovechad esas pequeñas oportunidades que la vida os ofrece. Y no digáis que no es verdad, que a vosotros la vida no os ofrece nada. Es simplemente que son cosas tan pequeñas que os negáis a verlas.

*Abre los ojos*

"Nunca estamos preparados para ese día que nos cambia la vida, no sabemos cuándo llegará ni qué ocurrirá, así que no pretendas que todo salga perfecto"

Fuente: Versos desde el Infierno