martes, 2 de diciembre de 2008

Me pregunto

...cómo describir la manera que tienes de mirarme…

...más allá de quien puedo ver a través de mis ojos…

...desde la profundidad de tu alma eterna que sólo emana luz, paz y alegría…


Sería como tratar de explicar infrutosamente que al mirar el lucero más lejano de la noche estrellada se puede ir hasta él y sentir la magnitud de su calor y vida en el ser...


...cómo explicar la forma en que tus manos recorren mi piel…

...tan intensa y sutilmente…

...fuera del sentir de dos cuerpos, un espíritu que recorre a otro…

Sería como querer describir que la brisa suave de una tarde sopla sobre las espigas del campo haciendo pequeños remolinos suaves que las doblegan sin dañarlas en una hermosa danza.


...cómo plasmar lo que siento por ti y desde ti…

...dentro de mis venas y mis huesos…

...siendo uno sólo en un solo cuerpo lleno de emociones estridentes en la noche…

Sería como tratar de dibujar la fuerza de un huracán que baila y recorre los espacios con una impetuosidad que sólo entendería quien ha estado a su merced.


...cómo expresar la fuerza que tiene tu pasión…

...que te hace fluir, confiar, soltar…

...sintiéndote dios dentro de un templo habitado por tu sangre, tu vida y tu aliento…

Sería como desear expresar lo que siente una ola al acumularse y elevarse en el mar hasta alcanzar su grandeza, para romper sobre la playa con furia y dar paso a la calma de un hermoso amanecer.


...cómo guardar las horas que he pasado a tu lado…

...viéndote dormir, descansar, soñar…

...dibujando la silueta de tus labios serenos y hablándole a tus pensamientos…

Sería como desear llenar con palabras el silencio perfecto de la noche tranquila en la sabana solitaria, sin poder jamás llevar un registro del tiempo pasado y el que vendrá.


Finalmente, me pregunto cómo mirar a tus ojos hoy y decir "te amo" después de tanto...