domingo, 2 de marzo de 2008

La Coctelera de Andy de cumpleaños

A principios del año pasado me encontraba desarrollando un proyecto que requería la creación y publicación de una página web y no contaba con los fondos suficientes para pagar un profesional que lo hiciera. De manera que decidí averiguar si el mundo, hasta entonces misterioso para mí, de la edición y montaje de un sitio en la red era tan aterrador como yo pensaba. De esa manera me dispuse a investigar, leer y estudiar todo ese lenguaje que hace que veamos lo que vemos en la pantalla de nuestro navegador y no la suerte de letras y abreviaciones sin sentido que se esconden tras ella.

Pero como todo estudio requere práctica para poder dar sus frutos, tuve que poner manos al teclado para llevar mis conocimientos a la pantalla, por decirlo así, y decidí abrir un blog. A través de esta publicación podría descifrar la manera en que se estructura el lenguaje de edición que luego se vuelve gráfico y, aunque no esperaba una afluencia como la que he tenido hasta ahora, podría además compartir mi mundo y uno de mis pasatiempos favoritos, escribir. Así pues, el 2 de marzo de 2007 publiqué mi primer artículo en La Coctelera, y mediante mi blog logré mejorar mis cortos conocimientos web para hacer finalmente la página que necesitaba.

Y como casi todos los mayores acontecimientos de mi vida tienen alguna relación con artistas que me gustan, sin quererlo siquiera, dicha fecha coincide con el aniversario de nacimiento de el único artista que me gusta al punto de poder decir que soy su fan: Jon Francis Bongiovi. Digo esto porque he tenido la oportunidad de seguir la trayectoria de muchos artistas que me gustan, y he conocido a uno que otro, pero me resultan gente normal, como yo; en el caso de Jon es algo diferente. Por alguna razón que no logro siquiera explicar, este hombre es para mi un artista completo, con defectos y virtudes, claro, con una vida, carrera, creatividad y corazón más grandes que toda su fama y trayectoria juntas.

Mejor conocido como Jon Bon Jovi, hoy al primer año de mi blog, celebra su cumpleaños 46, junto a su esposa y sus cuatro hijos, su banda y sus fans. Yo lo celebro al otro lado de esta pantalla con quienes me leen cada día, aunque no digan nada; al final, yo se que están allí y en algunos casos se quienes son. Gracias a todos quienes me visitan, hoy los cocteles son gratis, no dejen de comentar, and for you Jon, even if you don't know anything about my wishes: Happy Birthday! I'm a Bon Jovi Fan, I Luv U!