viernes, 28 de marzo de 2008

Un video que me gusta

Mi querida amiga del alma tiene la costumbre de colocar un video los fines de semana al cual titula "el video del domingo." Claro, ella es blogger desde hace mucho y vive de la escritura, así que tiene tiempo para encontrar diferentes videos, todo interesantes y entretenidos. Por otro lado, yo he conseguido unos cuantos, pero no tantos como para abrir una sección similar, así que me conformo con colocar de vez en cuando "un video que me gusta."

Este en particular, a pesar de ser largo, es uno de los mejores que he visto en toda mi vida, por su contenido, sus mensajes, su música y su sabiduría de la vida. Agradezco mucho a Manolillo por haberlo hecho llegar a mi y ahora a todos mis mis amigos cocteleros

(para detener la música de fondo busca la música de la semana en la barra lateral derecha del blog y haz clic en "pause" del video).