miércoles, 3 de octubre de 2007

Así soy yo

Durante mi corto viaje de la semana pasada, por instancias de mi gran amiga Nana, tuve la oportunidad de ingresar a un nuevo espacio de Internet, Facebook, de esos en los cuales compartes con tus amigos de manera virtual, pero muy cercana y divertida. Fue así que por medio de una amiguita en común encontré a un antiguo compañero de la universidad a quien tenía muchos años sin contactar y que actualmente vive en la gran isla de mi querida amiga del alma.

Como él cumplía años el jueves y yo soy una eterna romántica enloquecida, pedí a mi amiga del alma que le llevara un presente en mi nombre. Dada la cercanía ella no tuvo inconvenientes en hacer el favor de comprar una cajita de chocolates y una hermosa bolsita de regalo. Se fue hasta la dirección que le di y entregó el presente en mi nombre. Mi amigo y su madre, claro, se quedaron atónitos ante tal cosa, por lo cual él me ha enviado un mensaje que traigo hasta aquí...

"Pero Andrea!!! tú sigues tan loca como en la universidad... jajaja
Gracias por los bombones, creo que estuve 10 min mirándolos sin poder creer que me habían llegado, y de dónde venían... eres una loca!!
Están riquísimos.
Mi madre, toda confundida, preguntaba quién eras tú y cómo sabías mi dirección, y más perturbada se quedó cuando le dije que tenía como 10 años sin saber de ti... jajaja...
Otra vez gracias Andrea, ha sido una grata sorpresa.
Besos"


"Mi querido,
Y tú sigues tan niño tierno como siempre, me imagino tu cara... es que me parto de risa... Por lo menos mis locuras son siempre para alegrar, dar y recordar las cosas vividas y el cariño que llevo en mi corazón. Te quiero, siempre te recuerdo y por eso la locura... Dentro de mi queda esa gran satisfacción de haberte dado una alegría inesperada y saber que te sentiste contento. Puedes decirle a tu madre que soy la misma que aquella vez de tu operación se apareció en tu casa con helado cuando no querías que nadie te viera.
La pequeña también ha participado en la locura, juntas nos hemos matado de risa... Un poquito de ella también ha ido en los bombones. Cuando quieras estaré por aquí y a lo mejor un día de estos te sorprendo con mi persona de cuerpo presente en tu puerta para darte un gran abrazo y un enorme beso.
Cuídate mucho y pásate cuando desees por mi blog, es tan loco como yo.
Mil besos a ti y a tu familia,"


"Andrea,
Jajaja... mándale muchos saludos y gracias a la pequeña (que es otra loca más)... jajaja... Una vez escuché que el mundo daba vueltas gracias a esas personas como tú y ella, así de pasionales y de almas que "vuelan".
Creo que tiene toda la razón.
Mi madre se acordaba muy bien de ti, también quedó muy sorprendida.
Muchos besos y saludos y gracias otra vez.
:-)"


Al final, no tengo más que decir, así soy yo...