martes, 25 de septiembre de 2007

Premios Nobel Blogger


Aunque esté de viaje, he pasado a colgar algo por aquí, encontrándome con la linda sorpresa de esta nominación que me honra por venir de una persona que hace sólo una semana visita este pequeño espacio. Sin más preámbulos:

SER GALARDONADO CON ESTE PREMIO NOBEL BLOGGER IMPLICA CUMPLIR ALGUNOS REQUISITOS

1. Escribir un artículo haciendo público el premio y citar al blogger que te lo concede, añadiendo un enlace al origen de la nominación. En este caso, quien me ha nominado es Susana

2. Elegir a 7 bloggers que te llamen la atención por sus escritos y personalidad, avisándoles vía comentario en sus respectivos espacios.

3. Exponer dos motivos por los que los has escogido.

4. Muy importante... aquí se te nombra porque te lo mereces y para que veas lo bien que has salido con esta nominación sólo se te pide que nomines a siete (7).

5. A tu antojo (opcional) respetando la regla Nº 4, que en mi caso son:

Mi querida amiga del alma Clito porque refleja mucho de mí misma y mi vida y porque es una persona muy especial para mí.

Mi majo amigo Churru por su originalidad y simpatía y porque entrar en su mundo es siempre motivo de sonrisas.

Mi pequeña amiguita Mary Maktub como regalito de cumpleaños y por ser siempre motivo de dulzura y candor al leerla.

A La Rizos con Una de Rizos y Mae con su Mandarina Mecánica por sus ideas creativas y por regalarnos ese concurso tan ameno de Miss y Mister Blogger 2007

Y, no faltaba menos, a los ganadores de dicho concurso, Miss Blogger 2007 La Reina Morcilla y Mister Blogger 2007 E. por haber sido los más calificados para tales honores.