lunes, 17 de agosto de 2009

De Debbie

Hoy mi querida amiga Debbie respondió a uno de mis escritos anteriores con un texto y sentimiento muy particular por la situación vivida por una gran amiga común hace poco tiempo. Ciertamente comparto completamente lo que expresa, sin embargo, mi mente sigue abarcando la mayor parte de mi, y aún no logro callarla y sentir, en lo más profundo de mi, la paz que necesito para comprender. Namaste, Dhara.

"Todos los maestros, en un momento u otro hablan de la muerte y de la no muerte, de lo que muere y de lo que no muere. Entendiendo la muerte, entendemos la vida. Al darnos cuenta de lo que muere, vemos lo que no muere. Al igual que al darnos cuenta de lo que no somos, lo que queda es lo que somos. Lo que somos es la parte que no cambia, que no nace, ni envejece ni muere. Es el SER que mira a través de tus ojos y los míos. Es el SER, punto. Es AMOR es LUZ. Tu mami por destino, consciente o inconscientemente, esta ofreciendo la enseñanza mas grande que podemos obtener en esta vida. Nos pone a algunos, al inicio del camino, de preguntarnos Quienes o Que Somos? Morimos o Somos eternos? Guías, maestros, ángeles nos rodean para guiarnos hacia las respuestas. Nadie puede respondernos, el saber es una experiencia de cada uno por separado, pero las señales que nos guían hacia ellas no faltan. Siempre nos han acompañado.
El Gran Tesoro sera saberlo, no porque alguien lo ha dicho o porque se ha leído, saberlo por nuestra propia experiencia, saber lo que siempre hemos sabido, porque lo que somos es así de simple, que una vez q los velos de la ilusión de lo que creemos ser desaparecen, la luz de lo que siempre hemos sido sera nuestro paraíso aquí y ahora. Lloremos todo lo que queramos llorar, las lagrimas como una fuerte lluvia limpiaran nuestros ojos y el paisaje, abrirán nuestro corazón de regreso a nuestro SER, a nuestro HOGAR, donde todos somos UNO, donde nos encontramos, donde no hace falta nada. Tu mami ya esta allí, pues sin cuerpo ni mente, no hay otro lugar donde estar, cada vez que tu corazón se llena de calma y de amor, estas con ella. Estamos juntos :)
Y no nos dejemos engañar, nadie se ha marchado, pues lo que somos no puede dejar de ser. La vida es hermosa porque el misterio de la vida existe, nunca podremos entenderlo con la mente, pero desde el espíritu sabremos que todo esta bien así como es. Miremos alrededor, la naturaleza, los animales, las plantas, la vida es vida por que cambia, todo cambia, se transforma, y esta bien así. Solo nuestra mente por lo que ha aprendido en estos años sola o en sociedad, juzga todo como bueno o malo, pero la ley natural de vida no esta equivocada. Esto no se puede entender con la mente ni mirar con los ojos. Bienvenidos todos con sus preguntas al camino de la auto-realización. De la paz y del amor infinito. Los amo y los abrazo desde mi ser.

Dhara Debbie"