lunes, 28 de abril de 2008

Movimiento Ecocívico de Guayana

Unas 200 personas, entre adultos jóvenes y niños que se mostraban alegres, amables e irradiaban simpatía y mucho entusiasmo, marcharon este sábado en la tarde, con unos originales cartelitos colgados al cuello, en los cuales se leían frases agradables, por las instalaciones de Orinokia Mall.


La marcha cívica contó con la participación de niños en coches, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pues este no es un partido político, ni religioso, es simplemente humano, muy humano, que tiene como premisa rescatar los valores, el civismo y la ecología, motivados por la realidad que está latente en Venezuela: Un país maravilloso, pero tiene la conciencia dormida, por lo cual muchos de los males que sufre la sociedad hoy en día se deben a que no cumplimos las leyes morales básicas establecidas.

Por esto, el grupo hace un llamado a quienes estén interesados en participar en el cambio en el país, pues siempre se culpa a los gobiernos de muchas de las cosas que ocurren, pero son los ciudadanos los que las crean. Este movimiento fundado para crear crear conciencia está conformado por tejedores de sueños, ciudadanos del primer mundo para que Venezuela sea parte del primer mundo porque todo es posible si nos lo proponemos. Cabe destacar que Venezuela es uno de los pocos países donde todavía los niños, jóvenes y adultos le piden la bendición a sus mayores, un valor que sin duda dice mucho de su población y sus valores ancestrales.






Buenos días
Bendición
Me puede ayudar?
Adelante
Por favor
Dígame
Disculpe
Le puedo ayudar?
Permiso
De nada
No se preocupe
Un momento
Gracias
Con gusto
Buenas tardes