miércoles, 16 de abril de 2008

El tres en uno de los premios blogger

Mi querida amiga del alma como siempre tiene esta cualidad particular de hacerme sonrojar y sentir tan bien al mismo tiempo con su sinceridad y cariño. En esta oportunidad ha dado a esta humilde y alocada coctelera tres premios de un sólo viaje, además de pasarme la pelota en continuar con las nominaciones (las cuales me han quedado cortas pues quien me nomina me ha dejado sin opciones).

PREMIO CALIDEZ

Otorgado al bloguero en cuyo espacio el calor, la amistad, el cariño y la simpatía sean las notas dominantes. Y mi nominada es:
Transparencia : Porque en su espacio siempre encontraremos amor, sentimientos y amistad; además, comentarios cálidos y sinceros, llenos de esa transparencia que tanta falta hace en el mundo.


PREMIO ARTE Y PICO


Concebido para todos esos blogueros que, además de ser creativos y de cuidar el diseño de sus espacios, ofrezcan artículos interesantes y que inviten a meditar, a intervenir y a desear volver a leerles lo antes posible. Y mis nominados son:
.•ღ♥ мəяҹ мəқ†uβ ♥ღ•. : Porque ciertamente ella se preocupa por mantener su espacio agradable al oíso y los ojos y siempre nos hace regresar por más amor y belleza.
Loca por la Luna : Tan loca por la luna que nos enloquece también con una pluma privilegiada que siempre nos hace querer leer más y más.


PREMIO EXCELLENT


Como indica su propio nombre deben poseerlo todos aquellos blogueros que realicen un trabajo excelente y que, gracias a él, conviertan en un verdadero placer el visitarles y cuanto más, mejor. Y mis nominados son:
Maddysil Design ♥ :Por su mágico trabajo de retoque fotográfico, originalidad y creatividad que nos ofrece cada vez una paleta de sorpresas y belleza al transformar personal y cosas en bellas piezas de arte gráfico.
.•ღ♥ мəяҹ мəқ†uβ ♥ღ•. : Como siempre mi pequeña Mary merece recibir todos los premios, por su creatividad y belleza en diseños originales y de gran calidad artística y gráfica.