viernes, 9 de octubre de 2015

Imagine by Dalai Lama

Un año más ha pasado y una vez más me toca celebrar mi cumpleaños recordando a Lennon. Sin embargo, este año he decidido hacer un cóctel raro y diferente. ¿Qué sería del mundo si Imagine fuera continuidad en los pensamientos compartidos por el Dalai Lama?
Pues bien, es posible imaginar el mundo viviendo en paz, si cada uno prestara más atención a este líder espiritual desde la esencia de sus palabras: La compasión y el amor, sin religiones, sin creencias, sólo desde el alma. Y en dos pensamientos, resumo yo Imagine by The Dalai Lama:

- "Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por los seres humanos. Los más poderosos obstáculos para ello son la ira y el odio, el temor y el recelo. De modo que, mientras la gente habla de desarme en el mundo entero, cierto tipo de desarme interno es prioritario."
- "Las criaturas que habitan esta tierra -los seres humanos o animales- están aquí para contribuir, cada una de su forma particular, a la belleza y prosperidad del mundo."