lunes, 26 de enero de 2009

Pensar en ti

Pensar en ti es crear desde este amor profundo un espacio especial y único donde las palabras tienen la forma y el color de tu voz. Una voz que canta a mis oídos una melodía que calma mi alma y llena mis silencios.

Pensar en ti es dibujar tus besos dulces y suaves sobre mis labios que no se cansan de pronunciar tu nombre al amanecer. Y amanecer sintiendo tus labios cerca de mi piel dormida que se abre a la luz de tu presencia.


Pensar en ti es sentir alrededor de mi cuerpo tu abrazo intenso que me protege con ternura por las noches. Esas noches que tienen tu calor junto a mí cuando soñamos juntos en un solo sentir.

Pensar en ti es amarte cada día y a cada instante sin alterar este flujo de conciencia que invade mi corazón. Un corazón que late para estar a tu lado sin importar el tiempo ni el espacio que haya entre los dos.

Pensar en ti es ser feliz en la conciencia que en este momento estás conmigo en cada uno de tus pensamientos. Aquellos pensamientos que me tiene tan presente en ti como tú estás en mí.