jueves, 15 de mayo de 2008

Premio amigos blogueros

Como es costumbre en cuanto a la recepción de premios en esta coctelera mi amiga del alma, me ha concedido el honor de estar entre sus elegidos para este nuevo galardón "Amigos Blogueros".
Ciertamente esta coctelera me ha dado muchos amigos virtuales a quienes atesoro especialmente y, por tanto, merecedores de esta nominación especial que ahora nos ha llegado desde tierras lejanas.
Dicho premio se concede a siete de los blogs amigos y se otorga en base a la amistad que hagamos con sus creadores a través de la red. Así que será justo en eso, en el grado de cercanía, cariño y complicidad virtual en lo que centraré el motivo de mi actual selección de elegidos (acalarando que quien me envía el premio sería la primera nominada por mí).

ir al blog de Crónicas desde la MirillaCrónicas desde la mirilla: Aunque descontinuado, sigue en la red con su contenido que nos deleitó durante el corto año que tuvo de vida y cuyo autor y yo desarrollamos una hermosa comunicación al compartir trucos y chistes de nuestros espacios.

.•ღ♥ мəяҹ мəқ†uβ ♥ღ•.: Una niña con un lugar muy especial en mi corazón y en este espacio con quien he compartido muchas emociones y sentimientos hermosos a lo largo de un año.

Transparencia:Susana quien desde el sur del continente ha compartido su pluma y sensibilidad conmigo y a quien a pesar de no ver mucho últimamente en el mundo virtual, siempre me ha dado comentarios bonitos y especiales.

Maddysil Design: Espacio de diseño que me ha deleitado con su arte y habilidad para el retoque artístico de fotos y con quien he tenido oportunidad de compartir alguna foto que ha quedado sinceramente muy hermosa... no dejo de admirar su trabajo.

10 Colorado: Un blog que ha llegado a mi recientemente, pero que plasma en su espacio mucha emoción y calidez y con cuya autora no he tenido mucho contacto, pero me ha demostrado que está cerca y sigue mis pasos.

Poesía Desencadenada: Otro de mis nuevos contactos en la red, amante de la poesía, que seguramente también vendrá a formar parte de mi grupo de amistades virtuales con su sensibilidad y romanticismo.

Sirel: Por último, siguiendo lo que parece ser una nominación poética, este blog que también destaca por la calidad de su arte y pluma, el cual aún estoy por visitar muchas veces más.