sábado, 22 de diciembre de 2007

Lista la mudanza

Luego de un arduo pero sorpresivamente simple proceso de mudanza de los contenidos de este blog a un nuevo servicio de publicaciones en la web, deseo cerrar mis andanzas en La Coctelera agradeciendo al equipo por el servicio prestado, que aunque no sea de mi total agrado, me sirvió para empezar a incursionar en este mundo y decidir conservarlos en mi corazón y en mi nuevo espacio cibernético.


A continuación un resumen de La Coctelera de Andy a sus 10 meses de edad, tiempo que me ha dado muchas alegrías y me ha regalado una de las amistades más entrañables y especiales de mi vida con un alma afín que al otro lado del mar me acompaña, me comprende y me apoya (y claro, a quien no puedo dejar de mencionar) y un sinfín de personas que comparten virtualmente con todos nosotros.

20 amigos cocteleros que ya tienen su enlace en mi nueva coctelera y a quienes mantendré al día publicando el enlace (solamente) de mis publicaciones en este blog.

84 artículos publicados, los cuales me han servido para desarrollar dos de los hobbies más divertidos que he tenido en mi vida y me han servido para descubrir mis habilidades en el mundo informático.

9 categorías, todas especiales y únicas para mi, que contienen mis intereses, gustos y pensamientos, de mis favoritas los poemas de Bécquer y de mi inspiración, los clips de humor y mis tan irónicas reflexiones.

260 comentarios, tanto de mis amigos cocteleros como de familiares y amigos que gustan de leerme y personas desconocidas que de alguna manera han dejado su huella por aquí.

3.384 visitas, ¡tres mil trescientas ochenta y cuatro! que tal vez al aniversario del primer año de mi coctelera llegarán a las 5.000, después de haber creído que muy poca gente me visitaría cuando empecé este asunto.

36 países desde donde me visitan, liderados por España y Venezuela, y sorpresivamente he tenido visitas de Slovakia y Turquía, entre algunos países "poco comunes" para ser aficionados de mis locuras.

No me queda más que relajarme después de tan atareada labor y esperar que La Coctelera de Andy siga siendo del agrado de todos los que pasen por ella.

Muchos besos a todos y que tengan una Feliz Navidad, Andy