viernes, 25 de mayo de 2007

Noticias Bon Jovi



El nuevo álbum de Bon Jovi, Lost Highway, saldrá a la venta el próximo 19 de junio

Publicado el 19 de marzo de 2007 (original en inglés)

Bon Jovi ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial y ha dado más de 2 mil quinientos conciertos en unos 50 países antes unas 32 millones de personas.

Después del éxito de la gira mundial y el álbum ganador de varios discos de platino Have A Nice Day – Bon Jovi, quien tiene un contrato con la casa discográfica Island Records, ya ha completado su nuevo álbum: LOST HIGHWAY.

Bajo la producción de Dann Huff (Keith Urban, Rascal Flatts) y John Shanks (quien también participó en Have A Nice Day, y cuyos créditos incluyen a Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Chris Isaac, entre otros), este CD estará en las tiendas bajo el Sello Island Records/Mercury Nashville el día 19 de junio. El primer tema promocional (You Want To) Make A Memory empezó a sonar en las emisoras norteamericanas el pasado martes 20 de marzo.

Entre las presentaciones en vivo de Bon Jovi con este promocional están: la sexta emisión anual de los premios CMT (el pasado 16 de abril desde Nashville), en American Idol de la cadena Fox (el pasado 2 de mayo), y en Today Show de la cadena NBC Outdoor Plaza (el 19 de junio). Entre tanto, los fánaticos de Bon Jovi ya han descubierto la canción del título del álbum Lost Highway en la oficina postal del filme Wild Hogs. Otra canción de este álbum: We Got It Going On, a duo con Big & Rich, es el tema principal de la nueva temporada de la liga americana de futbol americano Arena de la cadena deportiva ESPN.

Bon Jovi se presentará en el concierto LIVE EARTH el próximo 7 de julio

Publicado el15 de febrero de 2007 (original en inglés)

Bon Jovi se presentará en el concierto LIVE EARTH el próximo 7 de julio. Este espectáculo sera parte de la campaña Save Our Selves (SOS) – Campaña a favor de un clima en crisis. Para obtener más información puedes ver los detalles del evento en: LiveEarth.msn.com.