lunes, 1 de mayo de 2017

Estudiando nuevamente

Aunque aún no he hecho referencias de las tecnicidades de mi trabajo en este espacio, debo aclarar que dar clases de inglés como segunda lengua no es con menos algo simple; tampoco es ni remotamente parecido a la pedagogía común y corriente de un salón de clases en una escuela. Simplemente es otro mundo, otra línea teórica y práctica que tiene su base en la lingüistica aplicada, la psicología, la sociología y la pedagogía; es decir, una melcocha intrincada solo dedicada a que otros puedan aprender un segundo idioma.

En este camino me encuentro ahora empezando a dirigir mi mirada a un Master, más allá de la especialización que ya tengo, y estoy súper emocionada de ver todas las herramientas que hay en la red, un sinfín de cosas que ayudan a estudiar, repasar, tomar notas, hacer presentaciones... pero en tanto, igual tengo que leer interminables líneas de libros y hacer memo técnica para recordar todo.
Sin olvidar que ahora mi nuevo hobbie es coleccionar Certificados de University of Cambridge. :)