miércoles, 13 de enero de 2010

Equipo de la Tierra

Y la verdad es que en el año 2012 la tierra no se acabará...
No hace falta que haya una catástrofe mundial de grandes proporciones para que el hombre diga que el mundo se acaba. Sólo hace falta encender la caja de los bobos, como la llamó Nostradamus, para ver en vivo el desastre que el hombre ha hecho en la única casa que tiene por seguro y darse cuenta que la realidad es que la Tierra llora, sufre y se muere lentamente.

Afortunadamente, aún hay mucho por hacer en espera del día en que entremos en una nueva consciencia de la Tierra y nuestra realidad humana, que es lo que sí ocurrirá en 2012. Hoy, muchas personas en diferentes movimientos y agrupaciones a nivel mundial hacen algo, entre ellos TEAM EARTH, que ha llamado mi atención con este vídeo promocional hermoso y positivo que conscientiza acerca de lo que aún podemos hacer para prepararnos y apaciguar a una madre cansada de maltratos y abusos durante siglos.
Sólo basta con estar listos para un cambio, dejar de pensar sólo en nosotros mismos, para empezar a vernos como lo que somos: Un equipo con todas las herramientas para ser uno con su hogar, uno con el prójimo y uno con la vida... porque en 2012 el mundo no se acabará a menos que dejemos que nuestra madre Tierra siga agonizando (para detener la música de fondo busca "música" en la barra lateral y haz clic en "pause").



Video Canal de Youtube Team Earth


Fuente: Teameath.com