lunes, 18 de mayo de 2009

De mis textos oscuros

De mañana me coloco una sonrisa al ver brillar el sol cuando abro los ojos al día y me doy cuenta que no estás a mi lado como te sentía al dormir abrazado a mi cintura.
Y así despacio me entrego a la rutina guardando tus caricias en un rinconcito de mi corazón; y entre una cosa y la otra paso de un segundo a un minuto, acumulando las horas en que de tanto en tanto vuelves a aflorar de mis recuerdos.

El latido siempre discorde dentro de mí marca el mareo de estos días, en los cuales estás presente de una manera que no logro explicar, porque simplemente eres parte de este compás incluso antes de haber llegado.
De mañana me coloco una sonrisa al ver brillar el sol como la luz de tus ojos para olvidar que te extraño tanto que puedo sentir la muerte pasar rozando mi corazón.