miércoles, 22 de abril de 2009

Día mundial de la tierra


El año pasado, en la celebración del día mundial del medio ambiente, publiqué este video que había visto en Animal Planet un par de años atrás... No he encontrado hasta ahora ninguno que exprese mejor lo que deberíamos dar a nuestro planeta a cambio de todas las maravillas que nos otorga cada día. Por eso, en conmemoración de éste, lo vuelvo a publicar...

domingo, 19 de abril de 2009

Amo


Con sensatez y ternura,
con pasión y locura,
en las horas y los siglos,
tanto si estás como si no,
si vienes o te vas...

Te amo.

martes, 14 de abril de 2009

Y te dejaré ir

Mi querido Douglas ha escrito una nota que me ha hecho pensar en muchas personas que conozco actualmente que viven una situación parecida y no logran darse cuenta de lo que les ocurre o bien se niegan a ver lo que para los demás es evidente. Algunos dicen que ya no pueden más, pero continúan aferrándose a una situación que les agota emocionalmente, otros dicen amar cuando es obvio que no están satisfechos o felices...

domingo, 12 de abril de 2009

Un Minuto

Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.

sábado, 4 de abril de 2009

Dije no se

Hace unas noches alguien me preguntó por qué tengo este sentimiento... mi respuesta fue sincera y clara: “No sé”, simplemente porque no lo se... Este amor y enamoramiento, pasión y emoción, no son cosas que puedan ser explicadas con razones o estructuras... este sentimiento está en mí como respirar, parpadear o tragar saliva... Sin embargo, con algo de lo que he aprendido en mi vida y aquello que guía mi aprendizaje, puedo darle forma.

miércoles, 1 de abril de 2009

El árbol

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales. Todo era alegría en el jardín; y todos ellos estaban muy satisfechos y felices, excepto por un solo árbol, profundamente triste.