jueves, 11 de septiembre de 2008

El Secreto

Al recorrer mi camino recordando recordar en este plano en el que vivo actualmente, he encontrado aquello que me ha ayudado a hacerlo y quiero compartirlo. Porque como bien escribieron los sabios en la Tabla Esmeralda (aprox. 3.000 A.C) "como es arriba es abajo, como es dentro es afuera." (para detener la música de fondo busca la música de la semana en la barra lateral derecha del blog y haz clic en "pause" del video).




Un regalo del secreto dedicado a alguien muy especial

El Secreto - Para ti

Hoy es el inicio de mi nueva vida
Hoy estoy recomenzando
Hoy todas las cosas buenas vienen a mi

Agradezco estar vivo
Veo belleza en todo mi entorno
Vivo con pasíon y propósito
Me tomo tiempo para reir y jugar cada día

Estoy despierto, energizado y vivo
Me enfoco en todas las cosas buenas de la vida
y doy gracias por ellas
Estoy en paz y soy uno con todo
Siento amor, alegría y abundancia

Soy libre para ser yo mismo
Soy una forma humana magnífica
Soy la perfección de la vida

Estoy agradecido por ser... Yo mismo

Hoy es el mejor día de mi vida