martes, 3 de junio de 2008

Dicen por ahí que soy una puerquita

Y ahora mi amiga del alma, me ha concedido el título de puerquita adorable. Siguiendo la premiación hay que llamar cochinitos a otros seis blogueros adorables; así, los blogueros que considero más chanchitos (acalarando que quien me envía el premio es la más puerca de todos) son:


.•ღ♥ мəяҹ мəқ†uβ ♥ღ•.: Como siempre la primera al tratarse de sentimientos, dulzura y en este caso, la más, más adorable.

Maddysil Design: Otra puerquita sureña muy creativa y laboriosa quien nos deleita con transformaciones que algunas veces convierten a personajes poco agraciados en obras de arte.

Transparencia: Susana quien resulta un chanchita sureña de gran sensiblidad y escritos llenos de ternura y amor.

Poesía Desencadenada: Una cochinita inspirada en el arte, el color de los sentimientos y la vida en general.

10 Colorado: Una cochinilla colorada que ha pasado a estar entre mis charcos de lodo favoritos en mis horas de visitas blogueras.

Sirel: Por útimo, pero no menos puerca, llena su entorno de imágenes y pensamientos agradables y dulces.