miércoles, 20 de febrero de 2008

El primer premio del año

Como siempre, mi querida amiga del alma me ha nominado a un nuevo premio, el primero de este año, y además con mi número favorito, el 7.
Se trata de realizar una elección de siete blogs que te gusten para pasarles el premio - y continuar promocionándose, imagino yo. De manera que mis nominados son:


Anubis Art: Un blog nuevo que promete arte y buen gusto, enmarcado en emociones hermosas y sentimientos sinceros.
La aldea global: Donde nuestro amigo Fernando siempre nos deja historias nuevas y originales, cargadas de vida y un toque muy original.
Melodementes: música de calidad: donde tres estudiantes comparten sus opiniones y noticias de último minuto acerca de música y tendencias en el mundo de las artes.
Eros: Un tío con un verbo excelente, un poco crudo para mi gusto, pero muy muy bueno.
.•ღ♥ мəяҹ мəқ†uβ ♥ღ•.: Mi querida Mari maktub a quien jamás podré dejar de nominar por su capacidad artística y su creatividad sin fin, su ternura y sus hermosos sentimientos.
Ran-part-2: Otra de mis consentidas con un nuevo dulce y reestrenado espacio, algo meloso, pero siempre con contenidos que llaman la atención.

ir al blog de Crónicas desde la MirillaFinalmente, hago una nominación póstuma al desaparecido, pero nunca olvidado, blog de Crónicas desde la Mirilla, donde Churru nos deleitó por un año con historias absolutamente divertidas y de una creatividad inigualable. Para mí, sigue existiendo... aunque ni su autor ha recordado pasar a tomar un trago por aquí... ¿Dónde estás majo amigo?