lunes, 2 de marzo de 2015

Aniversario 8

A los 8 años del aniversario de este blog, no puedo dejar de lado el aniversario de la única figura pública que admiro y sigo con lupa. A sus 54 años, Jon Bon jovi sigue siendo noticia, no sólo por su música sino también por su incansable labor en los negocios y la caridad.

Habiendo empezado simplemente con la marca Bon jovi de su banda, la cual cuenta con sus conocida música y vídeos, ropa, accesorios, perfumes y libros, Jon ha grado continuar con sus aportes a los más necesitados, en especial niños, indigentes y personas sin hogar en Centroamérica. Más recientemente, ha abierto restaurantes en los cuales las personas sin suficientes ingresos pueden ir a comer y pagar lo que puedan o simplemente colaborar con el trabajo en el lugar. Igualmente, luego de la tormenta Sandy, que golpeó muy duramente el estado de Neuva Jersey, unió sus esfuerzos con su querido amigo e inspiración Bruce Springsteen para colaborar por diversos medios con las comunidades más afectadas.
Por todo ello, ha recibido innumerables reconocimientos y hasta llegó a cantar junto al Principe William en Londres durante un conciento especial. Además, ha cumplido el sueño de una novia al llevarla al altar en Las Vegas y ha apoyado muy de cerca la carrera de modelo de su hija.
Siempre acompañado por su esposa y amor de toda la vida Dorothea, Jon continúa promoviendo su trabajo y carrera, ahora con una agencia de viajes dedicada a fines de semana en islas del caribe con conciertos privados y estadías junto a él. ¿Cómo no admiralo?