martes, 2 de octubre de 2012

Nota de agradecimiento

Muy contenta y agradecida con la revista Jaque Mate de Republica Dominicana, y en especial con Rosalba Hernández, por haber incluído en su artículo "Las Fantasías sobre el Tablero de Josefina Garrido," mi poema Ajedréz del Amor en la edición de octubre de 2011.


No puedo expresar mis sentimientos al haber recibido hoy, dos ejemplares de dicha publicación que tuvo a bien enviarme. Particularmente me siento feliz pues reitero mi creencia en la publicación responsable y el respeto por los derechos de autor a quienes como yo, publicamos en blogs o sitios públicos.

Gracias por darme este pequeño regalo de antesla a mi cumpleaños y el reconocimiento a mi escritura que cuenta ya con un archivo de más de 200 poemas en el curso de casi 30 años. Aquí les dejo el enlace al original en línea y las fotos de la revista :)

El Rincón de Andy - Ajedrez del Amor