sábado, 31 de marzo de 2012

Siéntate a mi lado

Siéntate a mi lado, y conversemos, de lo que quieres y lo que quiero, de las alegrías y los anhelos, de vivir cada día de cara al viento. De la vida bonita, imaginemos, que es tranquila y en su seno, en este espacio que hacemos, cabe sólo la risa y los acuerdos.

Siéntate a mi lado, y olvidemos, lo que pasó en el tiempo, que nos guió hacia el miedo, con sus dolores y contratiempos, que con su rabia nos hizo ajenos a todo aquello que hoy queremos. Que ya no está y que a su paso, nos ha limpiado el alma y el cuerpo.
Siéntate y dime, si lo que siento, deja de ser aquel misterio, que un día soñé como deseo, que fue y es el mismo, que tú guardas en tu silencio. Esto que en tus ojos veo, volcando en mí el reflejo de sentarte a mi lado y que conversemos.