lunes, 27 de octubre de 2008

El MEME de los gustos

Recientemente mi querida amiga del alma ha publicado este MEME al que extrañamente no me ha invitado a participar, por mi propia falta, pues dadas diferentes circunstancias no he respondido a otros a los que sí me ha invitado. El asunto en cuestión es enumerar seis cosas que me gustan y seis que no me gustan y luego pasarlo a otros seis bloggers (parece un maleficio esto de que sean seis cosas tres veces).

Sin embargo, como no he sido nominada, no pasaré el MEME a nadie, quien guste puede continuarlo. Tampoco enumeraré las cosas que no me gustan, pues de un tiempo a esta parte he decidido que es mejor obviar las cosas que no queremos en la vida y suplantarlas siempre por aquellas que nos gustan y nos hacen felices. Por otro lado, he de agradecer a un hombre muy especial que con su manera de ser me ha ayudado a aclarar todo aquello con lo que me identifico en la vida y que me gusta indiscutiblemente.

Me gusta ser una mujer hermosa, de formas sencillas y curvas torneadas como la silueta de mi corazón, de ojos redondos, grandes y brillantes como la luz de mi alma, de fortaleza física y emocional que llegan a rayar en los extremos de la vida intensa y la muerte súbita.

Me gusta la amistad, esa gran familia que hacemos al vivir a través de los lazos del espíritu; los sentimientos sinceros que nacen y se nutren del corazón, la emoción y la integridad personal; la alegría que viene de dentro de uno mismo y que no depende de los demás.

Me gusta la velocidad, la determinación, la verdad y la intensidad en todo cuanto rodea mi vida, pues la pasión que pongo al hacer cualquier cosa es el impulso certero que me lleva a desarrollarme y aprender las lecciones que me ayudan a evolucionar.