A veces me pregunto acerca de la manera en que quienes escribimos logramos plasmar tanto sentir a través de simples palabras hiladas en un orden, en una pocas líneas, algo que otros simplemente no podrían lograr... Aún así, nada se compara al genio de ciertos poetas y muchos quienes alcanzamos a amarrar una palabra con la otra para hacer poesía, no logramos llegar a dicha genialidad aunque nuestro sentir sea tan parecido.lunes, 7 de septiembre de 2009
De Bécquer XII
A veces me pregunto acerca de la manera en que quienes escribimos logramos plasmar tanto sentir a través de simples palabras hiladas en un orden, en una pocas líneas, algo que otros simplemente no podrían lograr... Aún así, nada se compara al genio de ciertos poetas y muchos quienes alcanzamos a amarrar una palabra con la otra para hacer poesía, no logramos llegar a dicha genialidad aunque nuestro sentir sea tan parecido.viernes, 4 de septiembre de 2009
Un amigo que se va
Escribí esto hace un par de años y hoy lo publico nuevamente por circunstancias tristes, pero que van de la mano con la vida... A Cayita, Gioconda, Silvana, a todos aquellos que han tranformado su forma y continúan su camino eterno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)