miércoles, 19 de agosto de 2009

Hoy quiero

Quiero regalarte lo de siempre, mis letras que formando palabras acarician tus ojos de luz infinita... y reflejan lo que siento por ti. Hoy quiero simplemente regalarte lo de siempre, este amor que viviendo en mi corazón abraza tu alma eterna... y fluye inalterable por ti.


Paseo cósmico

"Después de las risas
Y todas tus negaciones
Me volveré silencio algunas noches
Iré vestida de magia hasta tu pecho
Para guardar el amor
Para sembrar mil besos nuevos en tu boca
Para luego verlos brotar todos
En mis manos
En mi pecho
En mi cuando llegue a ti
Besos todos nuevos
Besos todos besos.

Volando en un espacio sin cuerpo
Tus manos no sabrán por qué se dan
Mientras tus ojos callan a la nada
Yo callaré mis ojos en tu cuerpo
Que no sabrá por qué se siente
Que no entenderá como se calma
Mientras toda la existencia es de la noche
En ella eres todo tu y Yo Soy toda
En el amor
Cuando me amas frente a la luna desnuda
Tocándome no más que todos los suspiros
y las cuerdas del corazón.

...Regresarás vivo
Prendido de día
a tu cama bañada de estrellas..."

Fuente: Letra y Amante