lunes, 27 de octubre de 2008

El MEME de los gustos

Recientemente mi querida amiga del alma ha publicado este MEME al que extrañamente no me ha invitado a participar, por mi propia falta, pues dadas diferentes circunstancias no he respondido a otros a los que sí me ha invitado. El asunto en cuestión es enumerar seis cosas que me gustan y seis que no me gustan y luego pasarlo a otros seis bloggers (parece un maleficio esto de que sean seis cosas tres veces).

viernes, 17 de octubre de 2008

Cuando quieras quiero

Hoy alguien a quien he conocido hace poco me ha dado un mesaje que me ha hecho sentir como hace tiempo no me sentía, reflejando la luz de mi corazón... Un mensaje tan simple como la letra de una canción que habla de la verdad que contiene su alma, su corazón y la mirada iluminada de sol que guarda en sus ojos, y el reflejo de mi propia imagen... Gracias.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Un poco de humor VI

En la celebración de mi cumpleaños número 35, he decidido robarle una publicación a mi querido amigo bloggero Luis Blanco de La Conciencia Ciudadana que me ha parecido genial y me ha sacado lágrimas de tanto reír. Debo confesar que casi me he hecho pipí encima y me he quedado con dolor de estómago...

sábado, 4 de octubre de 2008

En los espejos del tiempo

"Somos mucho más que nuestro cuerpo o nuestra mente. Somos seres hermosos, inmortales, eternos y llenos de amor y luz"

"La búsqueda de la felicidad es un común denominador en los seres humanos. Guiados por este deseo, creamos nuevas tecnologías y perfeccionamos las técnicas existentes hasta alcanzar grados extraordinarios de sofisticación en el consumo de bienes.